martes, 1 de diciembre de 2009

Carta

Arica, 01 de Noviembre 2009

Señor

Secretario Municipal

Ilustre Municipalidad de Arica

Presente


Señor Secretario:

Reciba el saludo respetuoso de los que conformamos el Comité de allegados Un mejor por venir.

El motivo de la presente es para dar a conocer a Usted que nuestro comité realizo la renovación de nuestra Directiva.

Después de estar elegida la comisión electoral, procedimos a la elección de la nueva Directiva el día 10 de Octubre del 2009 quedando de la siguiente manera:

· Presidenta : Nicole Vega Rojas

· Secretaria : Daniela Torrez Torrez

· Tesorera : Michael Cortes Vargas

· 1º Director : Jael Gutierrez Cabeza

· 2º Director : Katherine Vega Rojas

Sin otro particular y esperando su comprensión por el tiempo que ha pasado, se despide atentamente.

Nicole vega

Presidenta

Comité de allegados "Un mejor por venir"

1 comentario:

  1. Olá, pessoal aqui. Meu nome é Fumo Sadiku, morando na cidade de Malindi, no Quênia. Quero contar um pouco mais sobre um homem de bom coração chamado Benjamin Breil Lee, que trabalha com serviços de financiamento como oficial de empréstimos, o Sr. Benjamin Breil Lee me ajudou a obter um empréstimo de 37.115.225,00 xelins no meu tempo tentando tentar me levantar para aumentar meus negócios, sei que há alguns de vocês aqui que estão em dificuldades financeiras para conversar com o Sr. Benjamin sobre o aplicativo 1-989-394-3740 Ou também com seu E- pessoal. mail on lfdsloans@outlook.com Estou muito feliz com o que ele fez por mim e pelo contador do banco, também pelo contador Hernandez Lucas. Muito obrigado pelo seu trabalho bem-feito.

    ResponderEliminar